Los Easter Eggs del Trailer de Capitán América: Civil War

Joe y Anthony Russo analizan el trailer de Capitán América: Civil War y dan a conocer algunos easter eggs.

chris evans anthony mackie capitan america soldado del invierno

Capitán América: Civil War lanzó el trailer más exitoso que haya tenido Marvel Studios y esto es lógico tomando en cuenta que es una película que básicamente tendrá a los Avengers enfrentándose unos contra otros.

Pero igual y aunque ya vista el trailer perdiste de vista algunos easter eggs dentro del mismo, los cuales ya han sido señalados por Joe y Anthony Russo, los directores (vía Empire).

Échale un ojo nuevamente:

En primer lugar y sobre Los Acuerdos (el documento que se ve en el segundo 52):

Los Acuerdos son el mundo en conjunto intentando gobernar a los Avengers y que continúen. tiene que ver con los efectos de Ultrón y Sokovia [la pequeña ciudad que Ultrón intentó dejar caer en la Tierra desde una gran altura al final de Era de Ultrón], y Nueva York [destrozada al final de Los Avengers], y Washington D.C. [casi devastada por los Helicarriers al final de El Soldado del Invierno]. Examinando los terceros actos de todas las películas de Marvel, estamos diciendo, si pudieras señalar el daño colateral en todos esos incidentes, ¿podrías usar eso en contra de los Avengers para controlarlos?

A mi parecer la gran virtud de todo Superhéroe es que busca el bien común y cuando los empiezan a intentar controlar gobiernos… ¿cuál es el punto? Estoy del lado del Capitán en esto.

Sobre el General Thunderbolt Ross (segundo 46):

Pensamos que sería interesante tomar un personaje que tenía un punto de vista fanático anti-superhéroes. Ahora se ha vuelto mucho más comprensivo y más político y se ha puesto en una posición de poder, no como un Colin Powell. Él está acorralando a los Avengers de manera política, los está venciendo.

En la trama de Guerra Civil, en los comics obviamente, todo el punto era que los superhéroes se registraran. ¿Qué hicieron los Russo con eso?

Como lo hicimos fue trazar todo lo que sucedía con estos personajes, y los examinamos a cada uno a nivel muy personal- ¿cómo responderían a la idea de un registro? ¿Qué riesgos tendrían en este asunto? ¿Por qué es bueno o malo para ellos? Así es como lo hicimos.

Sobre la escena en la que El Capitán América está sujetado a un helicóptero para no dejarlo despegar (1:50):

Se está colgando a ese helicóptero por una razón extremadamente apasionada. Hay historias en las que dicen que una madre levantaría un carro de un niño. Hay algo muy importante que sucede en esa escena y para nosotros realmente representaba esta lucha como personaje, un hombre en contra de un helicóptero que intenta despegar. ¿Puede detenerlo? Y, ¿cuáles son los límites de su fuerza? Para nosotros, esta es una de las tomas más poderosas en la película y es Chris Evans, quien trabaja muy duro para ejemplificar a este personaje físicamente. En el set, lo tuvimos jalando contra una grúa que detenía a este helicóptero, y tienes una toma fantástica de sus músculos hinchándose y puedes sentir el dolor y la energía y la determinación mientas intenta detener esta cosa.

Finalmente dieron algunas palabras para zanjar el asunto del registro de superhéroes:

El reto fue que estamos haciendo la historia de Civil War. La cual todos conocen y es nominalmente sobre el registro de superhéroes. Y en muchos sentidos puede ser un asunto político, y no queríamos que el conflicto de la película existiera solamente en ese nivel. Queríamos encontrar razones muy personales por las cuales las relaciones de todos a esta idea del registro se tornará complicada. Eso es lo que la relación entre Steve y Bucky nos permitió hacer, ponernos muy personales con respecto a porqué la gente se inclinaría a un lado o al otro.

Ya quiero ver como resulta esta lucha entre titanes. El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en México, Latinoamérica y EUA al Capitán América en medio de una Guerra Civil por la libertad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *