Jurassic World es una película sumamente divertida que hace un uso bastante pesado de los efectos visuales. Obviamente la mayoría fueron hechos por computadora y están muy bien realizados.

Hoy tenemos un carrete comparativo entre las escenas cuando tienen los efectos y cuando no, para que te puedas dar una idea de lo que fue crear de la nada a estos fantásticos animales prehistóricos y de la fantasía (el Indominus Rex no existió… duh). Échale un ojo:

Poco de lo visto en pantalla fue real, lo cual hace mucho más impresionantes a los efectos hechos por computadora. La verdad es que se han rifado. Lo interesante es que esta película se grabó con cámaras digitales pero Colin Trevorrow, el director y quien estará haciendo Star Wars: Episodio IX ha dicho que usará filme para esa cinta. Una combinación interesante si tomamos en cuenta que muchas veces es más fácil componer los efectos directo en digital (aunque de todas formas se escanean los cuadros del filme, lo cual los convierte en información electrónica).

Como dato curioso… Trevorrow también reveló que quiere grabar en el espacio partes para Star Wars: Episodio IX… suena fantástico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here