Esta película en inglés se llama Dark Skies y ya les habíamos traído unas cuantas notas con anterioridad. Ahora tenemos el primer trailer y el título oficial para México: Los Elegidos.

La historia tiene tintes de sci-fi pero está mucho más enfocada a lo que es el terror, tan solo lean la sinopsis:

¿De qué trata Los Elegidos?

Daniel (Josh Hamilton) y Lacey (Keri Russell) y sus dos hijos son una familia común que vive en una tranquila zona en las afueras de la gran ciudad.
Pero una noche todo cambiará, alguien ha entrado en su hogar, y su vida se verá amenazada por una extraña presencia que comienza a acecharlos arriesgando la seguridad y tranquilidad con la que viven; sus cuerpos han empezado a llenarse de marcas, heridas y cicatrices que antes no tenían… algo los está poseyendo y manejando en contra de su voluntad… además, su pequeño hijo ha comenzado a tener extrañas y perturbadores conversaciones de media noche con alguien llamado “The Sandman”.
Sus amigos y vecinos dudan de los hechos y la familia, cada vez más aislados, tomará medidas desesperadas para descubrir qué es exactamente lo que está atacándolos y cómo pararlo.

Es de los creadores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, la primera no me gusta mucho que digamos y la segunda se me hace muy buena… Si mezclan ambos elementos de una buena manera podríamos tener una cinta extraordinaria. Miren el trailer acá abajo:

Pájaros estrellándose contra la ventana… después la mujer decide imitarlos… Supongo que es algo paranormal. Lo interesante es que hay aliens y la promesa de que abducirán a toda la familia cuando menos se lo esperen. Nunca he entendido para que podrían querer los aliens a los humanos… lo único que se me viene a la mente es que nos empleen como juego básico de biología.

El 19 de Abril veremos que le pasa a Los Elegidos en la oscuridad del cine!*

*Vayan con la novia o novio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película en inglés se llama Dark Skies y ya les habíamos traído unas cuantas notas con anterioridad. Ahora tenemos el primer trailer y el título oficial para México: Los Elegidos. La historia tiene tintes de sci-fi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here