Una de las películas que muchos ya quieren ver porque formará parte de la tercera fase del Universo Marvel es… Capitán Marvel. Aún no hay actriz que interprete al personaje pero la idea es tener lista la historia para filmarse.

De hecho esta cinta será un parteaguas porque será la primera que tenga por protagonista a una mujer dentro de este Universo Marvel que ha sido dominado por puro macho y demás. Sabemos que Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Intensa-Mente) están en pláticas finales para escribir el guion… Será una película con una superheroína, así que contrataron a dos mujeres para realizar la historia.

De hecho ambas escritoras presentaron ideas distintas a Kevin Feige, quien decidió fusionarlas y traerlas a ambas a bordo. Por cierto, el mismísimo Feige dijo que en un borrador de Avengers: Era de Ultrón aparecía el personaje (vía Badass Digest):

La Capitán Marvel estaba en un borrador. Pero para mi, no le hubiera servido al personaje, conocerla completamente formada, en su vestuario y como parte de los Avengers, y el 99% de la audiencia diría, ‘¿Quién es?’ No es la manera en la que lo hemos hecho antes.

De hecho lo único que sé sobre La Capitán Marvel es que es Carol Danvers y se mezcló su ADN con el de un alien y así obtuvo sus poderes… Suena bien, una chica alien.

El 6 de Julio del 2018 estaremos viendo Capitán Marvel en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here