Si hay una novela gráfica que merece tener una buena película es The Stuff of Legend. La cinta tiene director desde hace un buen rato y será Pete Candeland, quien hizo el vídeo de Gorillaz de Feel Good Inc.

Ahora sabemos que los escritores de SAW estarán escribiendo el guion de The Stuff of Legend, es decir, Patrick Melton y Marcus Dunstan. Será un cambio radical de tipo de película, pero lo harán bien. De hecho considero que SAW si contó con un excelente guion.

¿De que trata The Stuff of Legend?

Es el año 1944. Una fuerza aliada avanza por una playa destruida por la guerra en una extraña tierra, sobrepasados en número y lejos de casa. Juntos, pelean contra la gran maldad que jamás hayan conocido. Oleadas interminables de enemigos extraños que los atacan, sin descanso. A miles de millas de ahí, el mundo está en el borde de la destrucción. Pero aquí en el cuarto de un niño en Brooklyn, nuestros héroes, un pequeño grupo de juguetes leales a su amo humano, pelean una guerra oculta para salvarlo de la pesadilla de todos los niños.

Liderados por el juguete que se hace llamar El Coronel y el osito de felpa del niño llamado Max, los juguetes entran en el reino de La Oscuridad. Ahí tendrán que enfrentarse contra el Coco y su ejercito, una legión de los juguetes olvidados por el niño… Peleando por sobrevivir a las pocas posibilidades de éxito, los juguetes descubrirán que esta es una batalla no solo por el alma del niño, si no por la suya también.

La película tiene un potencial tremendo… Obviamente tendrán que hacer un excelente trabajo de animación y la historia debe de ser lo mejor de todo el asunto… Estará bastante bien.

El guion apenas se está trabajando, así que lo más seguro es que no veamos esta cinta hasta dentro de un buen rato.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una novela gráfica que merece tener una buena película es The Stuff of Legend. La cinta tiene director desde hace un buen rato y será Pete Candeland, quien hizo el vídeo de Gorillaz de Feel Good Inc. Ahora sabemos …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here