Como sabrán Angelina Jolie ya también es directora de cine. Dirigió su primera película hace un par de años y llevó como titulo In the Land of Blood and Honey. La temática de la cinta es bélica y esto le valió que estará haciendo Unbroken, una cinta autobiográfica que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.

Como dato curioso esta historia, que ahora estará basada en un libro escrito por Laura Hillenbrand, trata de un prisionero de guerra llamado Louis Zamperini y desde hace 50 años que se quiere realizar una película sobre su vida. Por diversos motivos no se ha podido realizar, pero ahora estamos un paso más cerca de verla en el cine.

Esto es porque además de que Angelina Jolie se ha apuntado para dirigir, el nuevo guion de la película lo están rescribiendo Ethan y Joel Coen. Esto garantiza que estaremos viendo una película de primera categoría, pues el trabajo de los Coen siempre ha sido de excelencia.

Pero bueno, metiéndonos más con la historia: Zemperini (todavía vive y tiene 96 años) fue un corredor que calificó a los juegos Olímpicos de Berlín. Después de que se desatara la guerra, el se enlistó en el ejercito de EUA. En una incursión sobre el pacífico su avión, un B-24 en una misión de rescate, tuvo fallas mecánicas y cayó sobre territorio Japonés. Ahí se convirtió en prisionero de guerra.

Después de un rato lo liberaron, contó su historia y se convirtió en guía inspiracional.

Se planea que el proyecto comience este 2013… aunque habrá que esperar para saber si se hace o esperaremos otros 50 años…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here