Una de las cosas que es segura con los Hermanos Joel e Ethan Coen es que siempre traen proyectos sorprendentes bajo el brazo. En esta ocasión se dice que ya trabajan para realizar una película que se desarrolle en la antigua Roma.

Esto lo sabemos porque AP publicó lo siguiente:

En estos momentos los hermanos están emocionados por lo que están escribiendo, lo cual explican orgullosamente, se desarrolla en la antigua Roma. Es el atractivo de lo inesperado, de nueva cuenta.
“Es como, ¿Alguna vez harías una película de sandalias?” se ríe Joel. “Es grande,” dice Ethan, sonriendo.
Aunque sus películas usualmente se desarrollan en la absurdidad de los predicamentos de la vida, Ethan promete que este filme tiene respuestas: “No es como nuestra pequeña ‘A Serious man.'” Entra Joel: “Esa fue una salida fácil. Nos acobardamos totalmente con esa.”
“No habíamos crecido,” dice Ethan. “En ese respecto, Ok, hemos madurado. Estamos listos para responder las grandes preguntas ahora.”

Más bien siento que estaban siendo sarcásticos… Igual y es puro choro eso de que harán una película sobre la antigua Roma… o tal vez no.

Su próxima película se llama Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Común y recientemente salió este clip:

Buena canción. Aún no hay fecha para estrenar esta cinta en México… pero pronto lo sabremos… Junto con lo de Roma.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que es segura con los Hermanos Joel e Ethan Coen es que siempre traen proyectos sorprendentes bajo el brazo. En esta ocasión se dice que ya trabajan para realizar una película que se desarrolle en la antigu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here