Salió el trailer de El Caballero de la Noche Asciende y todo el mundo flipó porque no entendían ni J de lo que decía Bane. Los Hermanos Nolan han hablado acerca de esto.

Puedo decir que habló muy bien el inglés y lo entiendo también a la perfección, pero si hay algunas partes que no se entienden en el prólogo de The Dark Knight Rises y pues… supongo que hay un 1% de la población que está preocupada por esto, Chris Nolan dijo:

Pienso que cuando la gente vea el filme, las cosas tomarán claridad. Bane es muy complejo e interesante y cuando la gente vea el filme terminado estarán muy entretenidos por el.

Esto se lo dijo a EW en exclusiva, además de que hay rumores de que se está mejorando la mezcla de audio para que se escuche mejor Bane. Recuerden que son rumores y que al fin y al cabo acá la veremos con subtitulos y doblada al español. Lo cual nos ahorra toda una bronca.

Luego Jonathan Nolan le dijo a Crave Online lo siguiente:

Tengo que decirles, creo que lo que Tom Hardy hizo con el papel es espectacular. Tengo el beneficio de ver un poco más que la audiencia ha visto hasta este punto y es espectacular.

Supongo que el verdadero mensaje es: No se preocupen por la voz de Bane, el personaje es fantástico. Y más les vale, es mi película más esperada este año. Recuerden que salieron unas imágenes nuevas de la película.

El 27 de Julio veremos como El Caballero de la Noche Asciende.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Salió el trailer de El Caballero de la Noche Asciende y todo el mundo flipó porque no entendían ni J de lo que decía Bane. Los Hermanos Nolan han hablado acerca de esto. Puedo decir que habló muy bien el inglés y lo ent……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here