Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece – Poster Con Movimiento

Ha llegado un hypno-poster de Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece que buscará hipnotizarnos con su movimiento.

now you see me los cuatro jinetes

Esta película se ve que será un espectáculo digno de verse. En inglés lleva el título de Now You See Me y acá en México se lo han cambiado al choro extralargo Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece.

Ahora les tenemos un poster con movimiento de esta cinta que hará que todos caigamos hipnotizados para ir a verla en cuanto salga:

Me recuerda un poco al famoso hypnosapo…

hypnosapo gif

¿De qué trata Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece?

Un equipo del FBI intenta capturar a “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Mucha acción e intriga nos aguarda, además de que el elenco es muy bueno: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, David Franco, Mark Ruffalo, Melanie Laurent y Michael Caine. Puros magos!

El director de la cinta es Louis Leterrier quien hizo la versión con Edward Norton de Hulk. A mi me latió… También fue el director de las dos primeras cintas de El Transportador. Tiene pase de confianza.

Por cierto… Acá los primeros cuatro minutos:

Wow… La película es verdaderamente mágica!

El 31 de Mayo estaremos viendo Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *