Esta película se ve que será un espectáculo digno de verse. En inglés lleva el título de Now You See Me y acá en México se lo han cambiado al choro extralargo Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece.

Ahora les tenemos un poster con movimiento de esta cinta que hará que todos caigamos hipnotizados para ir a verla en cuanto salga:

Me recuerda un poco al famoso hypnosapo…

hypnosapo gif

¿De qué trata Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece?

Un equipo del FBI intenta capturar a “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Mucha acción e intriga nos aguarda, además de que el elenco es muy bueno: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, David Franco, Mark Ruffalo, Melanie Laurent y Michael Caine. Puros magos!

El director de la cinta es Louis Leterrier quien hizo la versión con Edward Norton de Hulk. A mi me latió… También fue el director de las dos primeras cintas de El Transportador. Tiene pase de confianza.

Por cierto… Acá los primeros cuatro minutos:

Wow… La película es verdaderamente mágica!

El 31 de Mayo estaremos viendo Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película se ve que será un espectáculo digno de verse. En inglés lleva el título de Now You See Me y acá en México se lo han cambiado al choro extralargo Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece. Ahora les tenemos ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here