Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece es una de las películas que ya espero con ansias. Eso de que haya magos, espectáculo y sobre todo robos multimillonarios es simplemente algo genial. Además de que el elenco incluye a Morgan Freeman. Es como la cereza del pastel.

Ahora ha llegado un nuevo poster con movimiento que tiene al increíble actor. Échenle un ojo acá abajo:

Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Michael Caine y Melanie Laurent también están dentro del reparto. Es para emocionarse!

¿De qué trata Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece?

Un equipo del FBI intenta capturar a “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Se necesitan más de este tipo de películas. Mientras más magia haya en el cine mucho mejor. Además de que es una historia original.

Lo mejor de todo es que ya casi se estrena. El 31 de Mayo estaremos viendo magia, ilusiones y robos en Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece es una de las películas que ya espero con ansias. Eso de que haya magos, espectáculo y sobre todo robos multimillonarios es simplemente algo genial. Además de que el elenco incluye a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here