A Mel Gibson se le va a estar dando bastante eso de ser el villano en varias películas… Ya comenzó con Machete Kills y posiblemente sucederá lo mismo en Los Indestructibles 3.

Esto viene de diversos reportes que señalan que se ha estado negociando con Mel Gibson para que aparezca dentro de la nueva cinta de Los Indestructibles.

La verdad hacen falta más películas que tengan a Mel Gibson, la que vimos el año pasado (Atrapen al Gringo) es una muestra del buen trabajo que siempre hace. Jalibud lo ha relegado por sus comentarios y comportamiento, pero el talento está ahí. Ya es hora de que la industria deje de ser tan mojigata.

En fin, honor a quien honor merece. Esperemos que este trato se concrete y que Mel Gibson salga en Los Indestructibles 3, pero que además de eso sea un villano que se recuerde por bastante tiempo.

Aún no hay fecha para el inicio de la producción de Los Indestructibles 3. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A Mel Gibson se le va a estar dando bastante eso de ser el villano en varias películas… Ya comenzó con Machete Kills y posiblemente sucederá lo mismo en Los Indestructibles 3. Esto viene de diversos reportes que señalan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here