Los Indestructibles 3 Será Para Toda la Familia

Es oficial que la clasificación de Los Indestructibles 3 será prácticamente para que toda la familia la pueda ver. ¿Por qué? R= $$$

Los rasgos que distinguen a las grandes películas de acción de los 80s y principios de los 90s son: la violencia, las groserías y los actores. Ahora sabemos que Los Indestructibles 3 ha obtenido una clasificación PG-13.

Esta sería algo así como B. Realmente en México siempre se le ha dado esta clasificación a las otras películas de Los Indestructibles, pero en EUA esto significa bastante. Esto es porque posiblemente el nivel de gore, las groserías y demás características esenciales serán disminuidas para que cualquier puberto imberbe pueda ir al cine. Esto es lo que dijo Sylvester Stallone al respecto:

Queremos llegarle a tanta gente como sea posible. Es muy cercana a ser una R, creeme, está casi allí. Pero creo que se lo debemos a la próxima generación. Pensamos que nos uniremos a ese club por un rato.

Al club del PG-13, clasificación B o sólo para jóvenes y adultos… aunque el club realmente es el de “sacrificar calidad por dinero.” En lo particular me gustaría que fuera una película con una clasificación R (sólo para adultos) porque de esa manera no tendrían que restringirse a si mismos. Pero al parecer eso es lo que harán.

El 15 de Agosto veremos en los cines de México Los Indestructibles 3.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *