Las dos películas que han salido de Los Indestructibles han probado que se puede hacer una autoparodia del género de acción y de cualquier manera mostrar genialidad. Todavía no se había definido el director para Los Indestructibles 3, pero ya sabemos quien tiene el trabajo.

Quien continuará con esta serie de aventuras heroicas es Patrick Hughes, quien hizo una película en 2010 llamada Red Hill. Ese ha sido su único trabajo en Jalibud de momento. Esto lo dio a conocer el mismísimo Sylvester Stallone mediante su twitter, a lo cual agregó:

EX3 necesita frescura, clase y mucha rudeza. Lo encontramos… Sangre, sudor y temores, vienen pronto… Mi mejor filme de pura acción, la última de Rampo, quiero que esta la supere y creo que será con nueva sangre.

Por lo menos suena entusiasmado. Se ha mencionado que en esta nueva película quieren que salga Jackie Chan, Clint Eastwood, Harrison Ford y Nicolas Cage… Será algo genial si logran reunirlos.

Generalmente lo único que convence a un actor de unirse al proyecto -además de un cheque muy jugoso- es el guion. Espero que el guion sea increíble y justifique que salgan tantas estrellas.

Se espera que la producción de Los Indestructibles 3 comience este año… Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las dos películas que han salido de Los Indestructibles han probado que se puede hacer una autoparodia del género de acción y de cualquier manera mostrar genialidad. Todavía no se había definido el director para Los Inde……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here