No se ustedes, pero la nueva película de Los Inmortales de Tarsem se ve que estará muy buena, mínimo al nivel de 300 si no es que la supera.

Pero bueno…

¿De que trata Los Inmortales?

Mientras villa tras villa es obliterada, un constructor llamado Teseo jura vengar a su madre, quien fue asesinada en uno de los ataques de Hyperion. Cuando Teseo conoce a la Oraculo Sybelina, Phaedra (Freida Pinto), sus perturbadoras visiones del futuro del joven la convencen de que ella es la llave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo ensambla una pequeña banda de seguidores y acepta su destino en una batalla final y desesperada por el futuro de la humanidad.

Eso si es épico y no jaladas, cabe señalar que trae a dos de los productores de 300, Mark Canton y Ryan Kavanaugh, o sea que podemos esperar muy buena calidad.

Los Inmortales tiene un elenco bastante impresionante y lo acompañaré con los posters de sus personajes acá abajo:

Henry Cavill- TESEO


henry cavill theseus inmortales

Stephen Dorff- STAVROS


stephen dorff stavros inmortales

Isabel Lucas- ATHENA


isabel lucas athena inmortales

Freida Pinto- PHAEDRA


freida pinto phaedra inmortales

Luke Evans- ZEUS


luke evans zeus inmortales

Kellan Lutz- POSEIDON


kellan lutz poseidon inmortales

Mickey Rourke- EL REY HYPERION


mickey rourke hyperion inmortales

El trailer de Los Inmortales:

Tarsem Singh es el director como ya mencionaba con anterioridad, y ha hecho trabajos muy interesantes como The Fall, y La Célula, y muy pronto saldrá su versión de Blancanieves estelarizada por Lily “CJ” Collins.

El 16 de Diciembre Los Inmortales vendrán a probar quien manda en la humanidad.

*Si encuentran algún defecto en la escritura estoy bajo el influjo de los antigripales… Gimme a break!

Comentarios

comentarios

9 Comentarios

  1. Bueno no nada mas por los productores, el Director es Tarsem Singh un excelente director con una calidad insuperable y como gran ejemplo su ultima película “The Fall” 

  2. QUE BUENA pelicula los amoo..:) en especial THESEUS HENRY CAVILL..que calidad de pelicula y actores..no se espera otra cosa con su Director y los creadores de 300.. Esta clase de peliculas vale la pena..disfrutar.. SIGAN ASI.. supongo va a haber la 2ª parte..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here