A pesar que sabemos que Danny Elfman será el encargado de componer el score para Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), Lionsgate acaba de anunciar que se unirá a Universal Republic Records, para lanzar el Soundtrack de la película.

Y comentaron sobre esto:

A diferencia de las bandas sonoras, esta colección no sólo incluirá la música que se está grabando por grandes artistas para su inclusión en la película, sino que también contará con nuevas canciones directamente influenciado por los temas y el tema de los Juegos del Hambre, todos grabados por algunos de los artistas más exitosos y aclamados de la música.

Mientras el director de Música de Lionsgate, Tracy McKnight añadió:

Estamos absolutamente emocionados de unir fuerzas con Universal Republic. Hay una gran oportunidad para nosotros para sacar muchos géneros musicales diferentes con esta banda sonora. El escenario de los Juegos del Hambre va desde lo que podría ser percibida como la parte rural del sur de los EE.UU. hasta llegar a la metrópoli imaginable más avanzados, y todo se lleva a cabo en un futuro imaginado vívidamente. La lista de artistas que podrían participar, y las oportunidades para que puedan escribir y grabar, son realmente ilimitadas.

Y por último Monte Lipman, Presidente y CEO de Universal Republic Records dijo:

The Hunger Games es un relato muy imaginativo y emocionante que combina nerviosismo, la emoción cruda y los temas de la libertad. Y estas son las mismas cualidades que vamos a considerar a medida que comenzamos la construcción de esta innovadora colección de música nueva. No estamos sólo en busca de buena música, sino de una gran variedad de música que habla de los temas universales de la película.

No sé ustedes pero a mí esto me genial el único problema es que espero que esto no se les vaya a salir de las manos y por querer combinar algo muy variado vaya a quedar algo pésimo, pero tengo esperanza que el producto final va hacer muy bueno.

La película se estrena el 23 de marzo y en el cast veremos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Toby Jones y Donald Sutherland.

¡Y que la suerte esté siempre, siempre de su parte!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar que sabemos que Danny Elfman será el encargado de componer el score para Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), Lionsgate acaba de anunciar que se unirá a Universal Republic Records, para lanzar el Soundtrack de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here