Estamos a un par de semanas de que el estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas se lleve a cabo. Ahora para aumentar la expectativa les tenemos un primer clip oficial de la película.

En esta pequeña secuencia vemos a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth enfrascados en una conversación acerca de huir y ser libres, pero como que el hermano de Thor le dice a Katniss que no sea manchada y que piense en el pueblo:

http://youtu.be/QYgV_2tJPOU

En realidad detecto que en esta escena en específico Jennifer Lawrence no andaba del todo convencida con su personaje… y es que es algo tonto porque se supone que Los Juegos del Hambre debió de haber cambiado a Katniss para pensar en algo más que ella misma… Lo cual entra en contradicción porque en primer lugar se metió a Los Juegos para salvar a su hermana. Pero bueno X.

El 22 de Noviembre estaremos viendo Los Juegos del Hambre: En Llamas, la secuela de esta popular saga que ha conquistado a los adolescentes alrededor del mundo, y a unos cuantos adultos también.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estamos a un par de semanas de que el estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas se lleve a cabo. Ahora para aumentar la expectativa les tenemos un primer clip oficial de la película. En esta pequeña secuencia vemos a Jenn…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here