Los Juegos del Hambre: En Llamas es una película de la cual espero bastante. La primera parte de la saga, si soy completamente justo, dejó mucho que desear. Los fans merecen más. Ahora al parecer inclusive se han esforzado bastante porque parte de la cinta se filmó con cámaras IMAX.

Ahora les tenemos un pequeño detrás de cámaras en el que vemos la decisión de usar ese formato de una manera muy especial: Solo hasta que regresan a la arena. Échenle un ojo acá abajo:

Me gusta mucho como se ve la producción, cuidaron mucho más los detalles y todo se ve de ciencia ficción. Como debe de ser! También les tenemos este fabuloso poster en el que vemos a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, la chica en llamas:

katniss everdeen poster los juegos del hambre en llamas jennifer lawrence

Ahora si se ve que Katniss es la heroína que todo mundo esperaba. Siento que es el poster que define esta segunda película de Los Juegos del Hambre.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Esta es la secuela del éxito de taquillas de 2011. Basada en el segundo libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, En Llamas nos muestra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de vuelta a casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

El 22 de Noviembre estaremos viendo el desastre que se arma en Panem gracias a Los Juegos del Hambre: En Llamas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Juegos del Hambre: En Llamas es una película de la cual espero bastante. La primera parte de la saga, si soy completamente justo, dejó mucho que desear. Los fans merecen más. Ahora al parecer inclusive se han esforzado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here