Si de sagas famosas se trata, Los Juegos del Hambre se pinta sola. Muchos ya queríamos ver que trae de nuevo En Llamas y creo que este teaser trailer nos muestra mucho más de lo que esperabamos.

En este avance de la película nos enteramos un poco más a fondo de que onda con toda la historia, además de que se ve mucho más de la producción… Eso es excelente. Échenle un ojo acá abajo:

Veo un pequeño problema con todo esto. En Llamas se ve bastante bien, inclusive están dejando de lado al personaje de Josh Hutcherson -que en mi opinión tiene poca química con Jennifer Lawrence– todo para favorecer el drama de la historia. Lo que no me late es que no hicieron el trabajo debido en Los Juegos del Hambre como para cimentar toda esta revolución que comienza a gestarse.

Eso me deja con la sensación de que la mayor parte de esta cinta se centrará en justo eso: Un montón de habla y casi nada de acción. Recuerdo que el libro es bastante oscuro y dramático… Acá tendrán que hacer lo mismo si quieren atrapar a la audiencia.

En fin, de cualquier manera se ve mejor que la primera parte y la podremos ver en cines el 22 de Noviembre. Sigan conectados para recibir más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here