Ya tenía rato que no se mostraba algo nuevo de Los Juegos del Hambre: En Llamas, por suerte eso ha terminado y ya hay un nuevo poster que está épico y toda la cosa.

Jennifer Lawrence ha probado que su nivel de actuación es magnífico, aunque no lo hizo en esta saga. Lo que espero es que nos muestre ese buen trabajo en esta cinta… Muchos actores a veces se quedan atrapados en una serie de películas, no les gusta esto y en vez de actuar comienzan a fingir… Pero bueno, Los Juegos del Hambre valen la pena y Lawrence tiene mucho nivel como para hacer eso.

Échenle un ojo al poster:

juegos del hambre en llamas katniss everdeen poster

Se ve épico y se muestra que Katniss Everdeen es la salvadora del mundo en esta historia. Hay algo con lo que nunca concordé con respecto a esta saga. El deseo de hacer cuatro películas de Los Juegos del Hambre siempre me molestó un poco.

En realidad los libros tienen prácticamente el mismo contenido y pudieron haber sido condensados en sus respectivas tres películas… Pero No! Hay que ordeñar a la vaca…

El 22 de Noviembre estaremos viendo En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía rato que no se mostraba algo nuevo de Los Juegos del Hambre: En Llamas, por suerte eso ha terminado y ya hay un nuevo poster que está épico y toda la cosa. Jennifer Lawrence ha probado que su nivel de actuación e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here