Los Juegos del Hambre: En Llamas – Primer Vistazo Oficial

Primer vistazo oficial a Jennifer Lawrence y Sam Calflin en Los Juegos del Hambre: En Llamas.

peeta katniss hutcherson lawrence

En lo personal cada que repaso en mi mente la película de Los Juegos del Hambre… siento que me va gustando menos. Tal vez tenga que volver a verla un día de estos. Ahora con la secuela, espero que mejore y que En Llamas sea una película digna de recordar.

En sí el gran problema es que están sacando películas basadas en libros como si fueran enchiladas, y eso puede bajar bastante la calidad de una cinta… pero bueno. El chiste es que ha salido el primer vistazo a Los Juegos del Hambre: En Llamas vía EW y acá abajo pueden ver las imágenes:

sam claflin jennifer lawrence en llamas juegos hambre

Ellos son Sam Claflin y Jennifer Lawrence en una escena en la que probablemente estén a punto de morir o algo por el estilo.

liam hemsworth en llamas juegos hambre

Un buen golpe para Liam Hemsworth

jennifer lawrence josh hutcherson en llamas juegos hambre

Dando un discurso y demás junto con Josh Hutcherson… Esta es la portada de la revista:

en llamas juegos del hambre portada

En fin, podemos esperar más enredos amorosos en medio de una carniceria total con Los Juegos del Hambre: En Llamas, habrá que ver si Francis Lawrence, el director, consigue meter un ambiente dramático en la cinta porque es lo que necesita.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Katniss Everdeen ha regresado a casa después de haber ganado la entrega anual número 74 de Los Juegos del Hambre junto con su compañero triburo Peeta Mellark. Ganar significa que deberán dejar a sus amigos y familias para embarcarse en lo que se llama el Tour de la Victoria por los distritos. En el camino, Katniss siente que una rebelión se está orquestando, pero el Capitolio sigue teniendo el control mientras el Presidente Snow prepara la entrega 75 de Los Juegos del Hambre, una competencia que podría cambiar a Panem para siempre.

Ahora que ya saben… El 22 de Noviembre estaremos viendo si el mundo se envuelve En Llamas con Los Juegos del Hambre!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *