Todo mundo quiere aparecer en la foto si se trata de Los Juegos del Hambre: En Llamas, ya hemos desmentido algunos rumores, pero estos que les traemos ahora están bastante fuertes.

Existe en el libro de En Llamas un personaje llamado Johanna Mason, ella es una de las campeonas de Los Juegos del Hambre y en esta segunda parte llevará una relación algo escabrosa con Katniss (Jennifer Lawrence), que después se transformará. El chiste es que es un personaje relativamente importante dentro de la historia y ya hay varias actrices que están considerando el papel.

mia wasikowska

Les adelanto que la primera que lo tuvo y lo dejo ir (o jamás ocurrió que lo tuviera) es Mia Wasikowska, la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas. Al parecer su nombre fue considerado pero simplemente no quedó en la lista… La segunda “actriz,” y lo pongo entre comillas porque en realidad es una modelo, es Zoe Aggeliki. Su primera película será R.I.P.D junto a Ryan Reynolds, por lo que podría convertirse en una estrella solicitada dentro de poco.

jena malone

Y la tercera actriz, es una de las más bellas que hay. Me refiero a Jena Malone, actriz que hemos visto en Donnie Darko y recientemente en Sucker Punch. A mi parecer ella es la indicada. Además de que ofrece un gran atractivo visual, tiene mucha actitud y es muy buena actriz. Además de que necesita aparecer en más películas.

En fin todo este chisme se lo debemos a EW, será cuestión de esperar a que el director Francis Lawrence se decida.

El 22 de Noviembre del 2013 estaremos viendo Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Por cierto les debo la foto de Zoe Aggeliki porque no encontré una que estuviera a buena resolución.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here