Esta semana se estrena Los Juegos del Hambre: En Llamas, todos los fans que estuvieron esperando un buen rato para que esta secuela llegara podrán por fin dormir tranquilos.

Ahora sabemos gracias a /Film que la cinta cuenta con alrededor de 50 minutos en formato IMAX. En México se podrá disfrutar esto en solo algunos cuantos cines pero es bastante interesante saber que realizaron esta hazaña.

Claro, El Caballero de la Noche Asciende contó con más de 70 minutos de IMAX, pero aquí la novedad es que la última parte de la cinta está filmada al 100% con estas impresionantes cámaras, esto es cuando ya están nuevamente dentro de Los Juegos del Hambre y los protagonistas lucharán por sobrevivir de nuevo.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está de vuelta en casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

Este viernes 22 de Noviembre estaremos viendo Los Juegos del Hambre: En Llamas en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana se estrena Los Juegos del Hambre: En Llamas, todos los fans que estuvieron esperando un buen rato para que esta secuela llegara podrán por fin dormir tranquilos. Ahora sabemos gracias a /Film que la cinta cuenta …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here