Recién salida del horno nos llega esta nueva imagen por parte de EW.com, de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), donde vemos a los protagonistas Katniss y Peeta, con unos trajes negros de lo que parecen piel y a Cinna (fuera de foco) sosteniendo una vela, y para los fans que han leído el libro reconocerán la imagen de inmediato, como el momento en que Katniss se vuelve la chica en llamas.

La verdad es que esta imagen no me ha gustado mucho los trajes, me los imaginaba diferentes, pero habrá que esperar a ver como se ve en pantalla y con los efectos especiales que faltan, y mientras esperaremos a que salga la imagen limpia y en mejor calidad para poder distinguirla mejor.

La sinopsis oficial para aquellos que no la hayan visto:

Un lugar conocido en otra época como Norteamérica, ahora se llama Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Los Juegos del Hambre, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede sobrevivir uno de ellos. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza.

Este 23 de marzo sera ell estreno en  México, y  la película  es protagonizada por  Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthElizabeth Banks,Stanley TucciWoody HarrelsonLenny KravitzToby Jones y Donald Sutherlanddirigidos por  Gary Ross.

¡Y que la suerte siempre, siempre este de su parte!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here