Recientemente he terminado de leer la trilogía de libros de Los Juegos del Hambre. Voy a admitir que a veces quería estrangular a la protagonista (Katniss Everdeen) por su forma tan cruda de ser. Los libros son… sanguinarios, y sinceramente no se porque hicieron esta película con clasificación PG-13 (Mayores de 13 Años), por lo que se lee en el libro debería ser minimo R (Restricted, mayores de 18 Años).

En fin, los libros están bastante bien contados y los lees en menos de una semana. Como ya sabrán Jennifer Lawrence será la protagonista de la cinta (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson será el co-protagonista (Peeta Mellark).

Aquí unas fotos de ellos en sus respectivos papeles:

The Hunger Games Katniss Everdeen Jennifer Lawrence Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre Peeta Mellark Josh Hutcherson Hunger Games

La película es dirigida por Gary Ross.

El 23 de Marzo del 2012 todos formaremos parte de Los Juegos del Hambre.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente he terminado de leer la trilogía de libros de Los Juegos del Hambre. Voy a admitir que a veces quería estrangular a la protagonista (Katniss Everdeen) por su forma tan cruda de ser. Los libros son… sanguinar……

  2. me ha paresido muy interesante la informacion dada en esta pagina de tourettes que se encuentra en est<A  pagihnnaaaa
    me gusto muuuucho muchas gracias , porque yo ento todos los dias y me divierto y,ientra<s miro utilisima!!!!!!!!!!! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here