Como les habíamos dicho con anterioridad, Lionsgate buscando impulsar la película de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), lanzo sitios virales, empezando por http://thecapitol.pn/ sitio donde se puede dar uno de alta con su cuenta de twitter o Facebook, y se le asignaba uno de los 12 distritos de Panem.

Pues ahora a todos aquellos que les había tocado el Distrito 2, 7, 8, 9 y 12, se les ha enviado un correo para reportarse, y se les ha dado una ID; así mismo las cuentas de Facebook de los mismos distritos han sido activadas y se han revelado los pósters con los escudos de cada distrito.

Esperemos ahora a que se active lo demás para los otros 7 distritos, para poder conocer todos los escudos.

Y la verdad es que me parece bien el cómo están manejando todo este de los sitios virales, aunque seguro podrían mejorar un poco, por otro lado si decían continuar la saga, estos sitios podrían seguir usándose para dar una experiencia extra de la historia de las películas.

En cuanto a la película el estreno será el 23 de Marzo y será dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Toby Jones y Donald Sutherland.

¡Y que la suerte siempre, siempre este de su parte!

 


Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here