Esta noticia sí que me sorprende bastante y es que nos enteramos que Steven Soderbergh, director y productor de la trilogía Ocean’s, Solaris y de quien muy próximamente veremos Contagio (Contagion), se ha unido como director de la segunda Unidad en Los Juegos del Hambre (The Hunger Games).

Lo cual me da esperanza de que la película tengo muy buenos momentos, después de todo muchas de las películas de Soderbergh son muy buenas, aparte de que también serviría para apoyar a Gary Ross quien es director de la película y que solo cuenta con dos anteriores.

Como sea tendremos que esperar hasta el 23 de marzo para saber que tal les fue, y como saben el cast se compone de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Toby Jones y Donald Sutherland.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia sí que me sorprende bastante y es que nos enteramos que Steven Soderbergh, director y productor de la trilogía Ocean’s, Solaris y de quien muy próximamente veremos Contagio (Contagion), se ha unido como dire……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here