Los Juegos del Hambre: ya tiene sitios virales

The Hunger Games Logo

Hace rato que no me fijaba en esto, pero para la película de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), ya empezaron a lanzar sitios virales, por el momento solo han lanzado un sitio http://Thecapitol.pn/ y lo interesante de aquí es que hasta crearon su propio domino .pn en referencia a Panam.

Recordar que la historia ocurre en un futuro post-apocalíptico donde EUA se ha reorganizado como Panam, dividido en 12 distritos y una tiránica capital llamada El Capitolio; y bueno hasta hace unos días lo único que se podía ver en la página era el logo distorsionado del Capitolio, pero ahora ya está operativo, si quieren saber más entren.

Por otro lado en facebook se abrieron 14 nuevas páginas relacionadas, una para El Capitolio y 13 para cada distrito, donde de momento en cada perfil vemos una imagen distorsionada de lo que seguramente será su escudo, salvo por la del misterioso distrito 13.

De igual manera en twitter han sido creadas estas cuentas.

    Así que para todos los fans y los que no lo son, parecer ser que Lionsgate los quiere involucrar completamente.

    Como saben la película se estrenara el 23 de Marzo, hasta entonces parece ser que nos darán material para entretenernos.

    La película estara protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Toby Jones y Donald Sutherland.

    ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de su parte!

     

    Recomienda Cinergetica:

    Sobre el autor:

    Arturo Pérez

    Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

    Comment Using Facebook

    Desde La Web

    3 Responses

    Sites That Link to this Post

    1. Bitacoras.com

    Comments

    1. equiiz Dee says:

      Me gustó la página. Soy del Distrito 7! lml Sólo un detalle, las páginas de TW que pusiste son en realidad las de FB xd

    Leave Your Thoughts

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *