Los Juguetes de Iron Man 3

Han salido las primeras imágenes de los juguetes que saldrán con la llegada de Iron Man 3 en los cines.

iron man 3 relajado

Muchos somos coleccionistas de algo, en lo personal colecciono todo lo que vea que está padre. Como por ejemplo, una calavera de cristal de Indiana Jones 4, una figura de acción de The Joker… cosas así. Ahora han salido las imágenes de los juguetes de Iron Man 3 y un poco más.

Pueden verlos acá abajo:

iron man 3 juguete carro convertible

iron man 3 juguete carro convertible sin empaque

iron man 3 juguete con accesorios figura accion

Iron Man 3 juguete figura de accion

El primero al parecer es un carro convertible con armadura, después lo vemos sin empaque. Inmediatamente pasamos a las figuras de acción que nos muestran a Iron Man con todos sus accesorios… Cool.

También se han revelado las siguientes playeras:

iron man 3 playera aim

iron man 3 playera ironworks

Me imagino que Ironworks es la división de las compañías Stark que se encarga de fabricar a los Iron Man, y que AIM es la compañía que será la competencia de Stark en esta película.

¿De qué trata Iron Man 3?

Tony Stark está por enfrentarse a un enemigo cuya extensión no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de sus enemigos, él se embarca en una angustiosa cruzada para hallar a los responsables. Este viaje, en cada vuelta, probará su ánimo. Puesto contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir bajo sus propios medios, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos cercanos a el. Mientras lucha para regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que secretamente lo ha acechado: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

El 3 de Mayo del 2013 estaremos viendo a Iron Man en la tercera parte de su trilogía.




Recomienda Cinergetica:

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *