La segunda película de Marvel que veremos este año es Los Guardianes de la Galaxia, una gran apuesta porque prácticamente todos los personajes son completamente desconocidos, sin embargo siento que valdrá la pena.

Aún hace falta que veamos un trailer, pero estoy seguro que muy pronto saldrá en línea… Mientras tanto podemos ver los juguetes de Los Guardianes de la Galaxia:

juguetes de guardianes de la galaxia

guardianes de la galaxia juguetes

No soy el gran coleccionista de juguetes, pero estoy seguro de que si los andaría comprando si tuviera un poco menos de años.

¿De qué trata Los Guardianes de la Galaxia?

Esta es la historia del aventurero Peter Quill quien es el objeto de una implacable caza después de que se roba una misteriosa esfera que es codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve obligado a establecer una frágil tregua con un cuarteto de inadaptados dispares- Rocket, un mapache armado, Groot, un árbol humanoide, la mortal y enigmática Famora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que es para el cosmos, el tendrá que librar la batalla final, con el destino de la galaxia en juego.

Lo mejor de todo es que el 1 de Agosto se estrena en México Los Guardianes de la Galaxia!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La segunda película de Marvel que veremos este año es Los Guardianes de la Galaxia, una gran apuesta porque prácticamente todos los personajes son completamente desconocidos, sin embargo siento que valdrá la pena. Aún ha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here