Esta nueva versión de Los Miserables incluye dentro del elenco a Anne Hathaway y a Amanda Seyfried. Van a llamarme loco pero no había visto que Hathaway tiene una cara muy bonita, la cual se resalta con estos posters de la película.

Hathaway interpreta a Fantine, una mujer que entrará en la vida de Jean Valjean (Hugh Jackman) y por consecuencia en la del Inspector Javert (Russell Crowe). Amanda Seyfried interpreta a Cosette quien es hija de Fantine y tiene un papel muy importante en la historia. No les cuento más porque si no serían spoilers. Mejor disfruten acá abajo de los posters:

fantine anne hathaway los miserables

amanda seyfried cosette los miserables

Lo que más me va a gustar -ya me ando preparando- además del musical obviamente, es toda esa parte que tiene que ver con la revolución francesa. Se me hace muy interesante toda esa etapa de la historia y creo que valdrá la pena ver esta película en el cine.

El 11 de Enero del 2013 estaremos viendo esta historia dramática llamada Los Miserables en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva versión de Los Miserables incluye dentro del elenco a Anne Hathaway y a Amanda Seyfried. Van a llamarme loco pero no había visto que Hathaway tiene una cara muy bonita, la cual se resalta con estos posters de la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here