Los Miserables es una obra de Victor Hugo que también es uno de los musicales más famosos que existen sobre la Tierra. Tanto es así que el próximo años estaremos viendo una nueva versión de este musical pero con actores que son por todos conocidos.

En el elenco tenemos a Hugh Jackman, Russell Crowe, Eddie Redmayne, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Helena Bonham Carter entre otros tantos. Ahora les presentamos dos nuevos posters que nos muestran toda la actitud que tendrá la película:

helena  bonham carter sacha baron cohen miserables

amanda seyfried eddie redmayne miserables

En el primero vemos a los locos del pueblo, o por lo menos eso parecen. A Helena Bonham Carter siempre le va ese tipo de personajes en los que puede expresar a full su locura innata. Sacha Baron Cohen se ve tan loco como ella… en fin, un poster con un par de locos. En el otro poster vemos a la pareja soñada y sufrida de la película: Amanda Seyfried y Eddie Redmayne. Su historia de amor será de esas que nos pondrá a suspirar a todos los románticos del mundo.

El 11 de Enero del 2013 no nos perderemos Los Miserables en la pantalla grande para salir cantando!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Miserables es una obra de Victor Hugo que también es uno de los musicales más famosos que existen sobre la Tierra. Tanto es así que el próximo años estaremos viendo una nueva versión de este musical pero con actores……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here