Los Miserables (Les Miserables) es una novela francesa escrita por Víctor Hugo, y donde nos cuenta la vida y todo a lo que se tuvieron que enfrentar las clases bajas de Francia durante la revolución, el imperio de Napoleón y su posterior caída, y todo esto a través de la vida de Jean Valjean, un ex presidiario.

Ahora como saben esta novela, ha sido adaptada al teatro un sinfín de veces, pero ahora llegara al cine, y será en un musical, el cual será dirigido por Tom Hooper, hasta el momento solo hay un nombre confirmado en este proyecto, que es Hugh Jackman, interpretando a Valjean.

Quien anuncio hace unos días, que se retrasaría el rodaje de The Wolverine, para grabar esta película primero; pero ahora parece haber otro segundo nombre, y es que se asegura que la producción quiere a Emma Watson en la película, ya sea como Cosette, la hija adoptiva de Valjean, o como Eponine una joven de la calle.

Y aunque sean mencionados a otras actrices como candidatas, entre ellas Hayden Panattiere y Miranda Cosgrove, ninguna suena tan fuerte como Emma, pero habrá que esperar para ver si se suma ella también a este musical.

Por mi parte creo que sería muy interesante ver a Emma en un musical, puede que demuestre más dotes de los que ya le conocemos ¿o ustedes que piensan?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Miserables (Les Miserables) es una novela francesa escrita por Víctor Hugo, y donde nos cuenta la vida y todo a lo que se tuvieron que enfrentar las clases bajas de Francia durante la revolución, el imperio de napoleón……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here