Los Monstruos Clásicos Tendrán Su Regreso!

Se planean grandes cosas para los monstruos clásicos como Drácula, Frankenstein y La Momia… Podría crearse un universo cinematográfico en el que todos existan.

monstruos clasicos

¿Se imaginan que alguien hiciera un universo con todos los monstruos clásicos, es decir, Frankenstein, La Momia, Drácula, y demás estuvieran interconectados estilo Marvel? Al parecer Alex Kurtzman y Roberto Orci lo llevarán a cabo.

De hecho ya han comenzado con esto y las primeras dos películas que estarán haciendo son La Momia y Van Helsing. Si recuerdan estos dos escritores han escrito desde el reboot de Star Trek, hasta Transformers… así que talento tienen.

Orci habló en una entrevista y dijo esto:

Hay una cosa interesante que podría suceder en Universal en donde tienen esta sorprendente librería de sus viejos monstruos y este tipo de héroes, y la idea de crear un universo. Van Helsing, y también la Momia, las estamos produciendo para ellos. Estamos imaginando la manera de actualizar este tipo de cosas. No queremos simplemente hacer remakes cuando haces algo, a menos que valga la pena hacerlo, perocuando tienes la idea de algo que puede hacerse diferente y aún así ser fiel a lo que fue. Tuvimos una noción sobre como hacer esto moderno y tener un tono diferente. No será solo un remake.

De hecho su idea es que estén todos estos personajes en el mismo universo… Ya me imagino como sería la película que reúna a todos… Prevenir un apocalipsis… Sería genial.

Ya veremos que tal, se supone que las primeras dos películas (La Momia y Van Helsing) se producirán el próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. que tal si sacan una nueva pelicula en la cual van helsing sea de marvel porque dracula y otros monstruos ya pertenecen a marvel porque no hacen una de van helsing

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *