Rob Letterman dirige esta adaptación para cine de Goosebumps o Escalofríos, basados en la popular serie de libros escritos por R.L. Stine.

Jack Black la protagoniza como el afamado escritor, obviamente como una versión bastante de ficción. El resto del elenco lo completan Dylan Minnette y Odeya Rush. Ahora tenemos a los monstruos que saldrán en la cinta. Échales un ojo:

verdugo escalofrio

payaso escalofrio

dummy escalofrio

dummy escalofrio

adivina escalofrio

momia escalofrio

pirata escalofrio

calabaza escalofrio

espantapajaros escalofrio

escalofrio vampiro

zombie escalofrio

¿De qué trata Escalofríos?

Molesto por tener que mudarse de la ciudad a un pequeño pueblo, el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo cuando conoce a la hermosa Hannah, quien es su vecina. Pero todo lado positivo tiene su contraparte, y el de Zach llega cuando descubre que Hannah tiene un misterioso padre quien se revela como R.L. Stine, el autor de la serie de libros Goosebumps. Resulta que hay una razón por la cual Stine es tan extraño… él es prisionero de su propia imaginación, los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales, y Stine protege a sus lectores al mantenerlos atrapados en los libros. Cuando Zach sin quererlo libera a los monstruos de sus manuscritos y comienzan a aterrorizar al pueblo, quedará en sus manos hacer que todos ellos regresen a los libros en donde pertenecen.

La historia me gusta bastante, pero el problema es que el estudio ha relegado la película. Originalmente se tenía una fecha de estreno dada para el 17 de Agosto del 2015 y la han movido para algún punto del 2016. En cuanto haya una noticia oficial de Escalofrío con la fecha la publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here