Esta película de Pixar llamada Monsters University nos estará respondiendo algunas cuestiones muy profundas por ejemplo… ¿Cómo se conocieron Sully y Wasowski?

Si no les importa mucho cómo es que llegaron a ser grandes amigos, creo que se andarán saltando esta película en su totalidad, pero si fueron fans de Monsters Inc, creo que van a disfrutar bastante la cinta.

Han salido cuatro teasers diferentes de Monsters University y todos los hemos recopilado acá abajo:

Pues… estarán diciendo “he visto cuatro veces lo mismo.” Y estarían en lo correcto. Lo único que cambia es la frase que dice Wasowski al despertar…

Esta será una precuela de Pixar y tengo fe en que volverán a encontrar el camino. El mayor problema con Cars 2, que ha sido la secuela más mediocre que haya hecho el estudio, fue que derrumban todo lo que ocurre en Cars 1. No hay continuidad. Pero eso es porque fue una secuela. Si tomamos en cuenta la trilogía de Toy Story, vemos que fue un verdadero Hit porque las historias son parte del mismo universo, no hay engaño con los personajes pues siguen siendo cómo los conocimos en la primera parte… son Arquetipos.

En fin, no me gusta tanto Monsters Inc, pero creo que le dare un chance a Monsters University. El 21 de Junio del 2013 estaremos viendo cómo los Monstruos aprendieron a asustar en fantástico 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película de Pixar llamada Monsters University nos estará respondiendo algunas cuestiones muy profundas por ejemplo… ¿Cómo se conocieron Sully y Wasowski? Si no les importa mucho cómo es que llegaron a ser grandes ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here