Bueno nadie puede negar que Los Muppets (The Muppets), haya entrado por la puerta grande y es que después de este fin de semana donde fue recibido excelentemente por la crítica y la audiencia en general, se revela que originalmente el final iba hacer diferente.

Para los que no la hayan visto les aconsejamos que no sigan leyendo, para los que si pasen su mouse para leer lo siguiente.

En la película vimos que al final Los Muppets les faltaba un dólar para llegar a su meta, pero Fosil con un golpe revela que en realidad les faltaban muchísimo más, pero Richman decide, después de un golpe con una bola de boliche, regresarles todo.

Pero originalmente al terminar el show y cuando aún les faltaba un dólar Waldorf y Statler se asoman desde el palco donde estaban, y dicen, “Nos estuvo tan mal el show” y arrojan un dólar.

No se ustedes pero la verdad a mí me gusto más el final que vimos en el cine.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno nadie puede negar que Los Muppets (The Muppets), haya entrado por la puerta grande y es que después de este fin de semana donde fue recibido excelentemente por la crítica y la audiencia en general, se revela que origi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here