Final Alternativo de los Muppets

Regresan las marionetas favoritas de todos....

Bueno nadie puede negar que Los Muppets (The Muppets), haya entrado por la puerta grande y es que después de este fin de semana donde fue recibido excelentemente por la crítica y la audiencia en general, se revela que originalmente el final iba hacer diferente.

Para los que no la hayan visto les aconsejamos que no sigan leyendo, para los que si pasen su mouse para leer lo siguiente.

En la película vimos que al final Los Muppets les faltaba un dólar para llegar a su meta, pero Fosil con un golpe revela que en realidad les faltaban muchísimo más, pero Richman decide, después de un golpe con una bola de boliche, regresarles todo.

Pero originalmente al terminar el show y cuando aún les faltaba un dólar Waldorf y Statler se asoman desde el palco donde estaban, y dicen, “Nos estuvo tan mal el show” y arrojan un dólar.

No se ustedes pero la verdad a mí me gusto más el final que vimos en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Karo Gómez says:

    Ahm… que no más bien les faltaba sólo 1c después de que le pega Fossi???

  2. Karo Gómez says:

    Además en la traducción de la peli en español, dice que necesitan un millón de dolares, y supongo que en inglés sólo eran 10’000 dolares… #FAIL a la traducción ¬¬

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy