Los Ocho Más Odiados era la Secuela de Django Sin Cadenas

Quentin Tarantino explica que en un principio Los Ocho Más Odiados sería una secuela de Django Sin Cadenas.

samuel l jackson the hateful eight

Quentin Tarantino ya comienza a calentar las máquinas para que Los Ocho Más Odiados esté en el radar de todo el mundo y llegue la gente a las salas de cine… como si lo necesitara. Es Tarantino y tiene asegurada una gran cantidad de traseros sentados en las butacas para cuando la cinta se estrene.

Hoy sabemos gracias a una nueva entrevista que la idea de esta película surgió como una secuela de Django Sin Cadenas. Esto fue lo que dio a conocer con David Poland:

Tras hacer Django supe que no quería hacer secuelas de Django, pero me gustó la idea de que hubiera varias novelas que pudieran continuar las aventuras de Django y tal vez regresar en el tiempo, un par de más aventuras de Django/Schultz. Así que no había escrito una novela antes y pensé que intentaría escribir una de Django. En esos momentos se llamada Django in White Hell. En vez del Comandante Warren [Samuel L. Jackson] era Django.

Tiene sentido que se parezca tanto su personaje al de Django. ¿Por qué cambió de parecer?

Porque presentaba a nuevos personajes, y habría inclusive más personajes deshonrosos esperándolos, y en cierto punto me di cuenta, ‘bueno, ¿sabes que está mal con esto? Es Django. Necesita irse. Porque no deberías de tener un centro moral cuando se refiere a estos ocho personajes.

Suena interesante y típico de Tarantino. El próximo 15 de Enero del 2016 estaremos viendo en cines Los Ocho Más Odiados.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *