Quentin Tarantino ya comienza a calentar las máquinas para que Los Ocho Más Odiados esté en el radar de todo el mundo y llegue la gente a las salas de cine… como si lo necesitara. Es Tarantino y tiene asegurada una gran cantidad de traseros sentados en las butacas para cuando la cinta se estrene.

Hoy sabemos gracias a una nueva entrevista que la idea de esta película surgió como una secuela de Django Sin Cadenas. Esto fue lo que dio a conocer con David Poland:

Tras hacer Django supe que no quería hacer secuelas de Django, pero me gustó la idea de que hubiera varias novelas que pudieran continuar las aventuras de Django y tal vez regresar en el tiempo, un par de más aventuras de Django/Schultz. Así que no había escrito una novela antes y pensé que intentaría escribir una de Django. En esos momentos se llamada Django in White Hell. En vez del Comandante Warren [Samuel L. Jackson] era Django.

Tiene sentido que se parezca tanto su personaje al de Django. ¿Por qué cambió de parecer?

Porque presentaba a nuevos personajes, y habría inclusive más personajes deshonrosos esperándolos, y en cierto punto me di cuenta, ‘bueno, ¿sabes que está mal con esto? Es Django. Necesita irse. Porque no deberías de tener un centro moral cuando se refiere a estos ocho personajes.

Suena interesante y típico de Tarantino. El próximo 15 de Enero del 2016 estaremos viendo en cines Los Ocho Más Odiados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here