Ant-Man: El Hombre Hormiga es la primera película que comienza la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel, por lo tanto será bastante importante porque es la que dará el impulso a todo lo que se desarrolle.

Se ha confirmado que la película tiene dos escenas pos-créditos, así que cuando vayas a verla recuerda quedarte a verlas porque según lo que sé son bastante importantes. Pero bueno, ahora tenemos unos pósteres con los personajes principales de la cinta los cuales ostentan un trabajo bastante… se nota el Photoshop. Échales un ojo:

Paul Rudd es Scott Lang/Ant-Man

paul rudd ant man

Michael Douglas es Hank Pym

michael douglas ant man

Evangeline Lilly es Hope Van Dyne

evangeline lilly ant man

Corey Stoll es Darren Cross/Yellowjacket

corey stoll ant man

Michael Peña es Luis

michael peña ant man

Bobby Cannavale es Paxton

bobby cannavale ant-man

TI es Dave

ti ant man

¿De qué trata Ant-Man: El Hombre Hormiga?

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Disfruta este poco común trailer internacional:

Así que ahora ya lo sabes, eso es lo que nos aguarda con esta cinta dirigida por Peyton Reed. El 16 de Julio estaremos viendo en cines Ant-Man: El Hombre Hormiga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here