Los Personajes de El Cazador y la Reina de Hielo

Descubre el primer vistazo a El Cazador y la Reina de Hielo con los pósteres de los personajes de la película, secuela de Blancanieves y el Cazador.

cazador reina hielo hunstman winters war

La secuela de Blancanieves y el Cazador se llama oficialmente en México y Latinoamérica El Cazador y la Reina de Hielo, siendo el título original en inglés The Huntsman Winter’s War.

Hoy tenemos el primer vistazo a la película gracias a los pósters de los personajes. El elenco está conformado por Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron. Échale un ojo a los carteles:

cazador reina de hielo poster emily blunt

cazador reina de hielo poster jessica chastain

cazador reina de hielo poster charlize theron

cazador reina de hielo poster chris hemsworth

¿De qué trata El Cazador y la Reina de Hielo?

El mundo fantástico de Blancanieves y el Cazador se expande para revelar como los destinos del Cazador Eric y la Reina Ravenna están profunda y peligrosamente entrelazados.

Mucho antes de que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella observó silenciosamente mientras su hermana, Freya, sufría de una descorazonadora traición y huyó de su reino. Con la habilidad de Freya para congelar cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un remoto lugar invernal armando a una legión de mortales cazadores, incluyendo a Eric y la guerrera Sara, sólo para descubrir que sus dos favoritos desafiaron su única demanda: endurecer para siempre sus corazones al amor.

Cuando Freya se entera del fallecimiento de su hermana, convoca a sus soldados restantes para que le traigan el Espejo Mágico a casa y a la única hechicera que puede usar su poder. Pero una vez que descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con dos veces la fuerza más oscura que se haya visto. Ahora, su ejército probará ser invencible… a menos que los desterrados cazadores que rompieron la regla cardinal de la reina puedan luchar para encontrarse.

La historia se me hace interesante, ya veremos que método se inventan para traer desde el más allá a Charlize Theron. La combinación del elenco se me hace muy variada y hay que notar que tres mujeres son las principales del filme.

Otra cosa que noto es que mejor hubieran puesto a Jessica Chastain como la Reina de Hielo, tiene más ese porte que Emily Blunt. Ya quiero verla, pues la original me gustó bastante.

El Cazador y la Reina de Hielo se estrena en México el próximo 22 de Abril del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *