Los Personajes de Frozen: Una Aventura Congelada

Han llegado los personajes de Frozen: Una Aventura Congelada con sus respectivas imágenes de la nueva película que ha hecho Disney.

sven frozen aventura congelada

La próxima película que veremos de Disney es Frozen: Una Aventura Congelada y ahora les tenemos a los personajes que aparecerán.

Esta historia tiene mucho ambiente y sobre todo es un cambio en lo que vemos de Disney… Pero recientemente han hecho las cosas muy bien. Primero lo primero:

¿De qué trata Frozen: Una Aventura Congelada?

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

La verdad es que un aspecto bastante padre de esta historia son sin lugar a duda los personajes de Frozen: Una Aventura Congelada. Échenles un ojo acá abajo:

Kristoff

frozen kristoff aventura congelada

Malvavisco

frozen marshmallow aventura congelada

Oaken

frozen oaken aventura congelada

Olaf

frozen olaf aventura congelada

Sven

frozen sven aventura congelada

Duque de Weselton

frozen duke of weselton aventura congelada

Elsa

frozen elsa aventura congelada

Anna

frozen anna aventura congelada

Hans

frozen hans aventura congelada

Le echaron muchas ganas al diseño de los personajes. Desafortunadamente aún no tenemos la fecha exacta de estreno en México, se sabe que será en Diciembre… Suena como para que los chavos disfruten la película cuando salgan de vacaciones.

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *