Que les puedo decir… Es Kick-Ass 2 vendrá literalmente a patear traseros, cuenta con una historia basada en el comic del mismo nombre, el creador es Mark Millar, dirige Jeff Wadlow…

Ahora les tenemos seis nuevos posters con los personajes de Kick-Ass 2 que no se pueden perder:

Kick-Ass – Aaron Taylor-Johnson

aaron-johnson-kick-ass-2-poster

aaron taylor johnson kick ass 2 poster

Hit Girl – Chloë Grace Moretz

hit-girl-chloe-moretz-kick-ass-2-poster

chloe grace moretz kick-ass 2 poster hit-girl

The Mother Fucker – Christopher Mintz Plasse

mother-fucker-chritopher-mintz-plasse-kick-ass-2-poster

El Coronel – Jim Carrey

Kick Ass 2 Jim Carrey poster

Mother Russia – Olga Kurkulina

mother-russia-kick-ass-2-poster

Night-Bitch – Lindy Booth

night-bitch-kick-ass-2-poster

Black Death – Daniel Kaluuya

black-death-kick-ass-2-poster

Ahí lo tienen… espero que salgan algunos cuantos posters más con el resto de los personajes como El Coronel. Sigan conectados!

¿De qué trata Kick-Ass 2?

¿De qué trata Kick-Ass 2?

Después de que la valentía y locura de Kick-Ass inspirara a una nueva ola de héroes enmascarados, liderados por el Coronel Bandas y Estrellas , nuestro héroe se les une a la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist, quien ha renacido bajo el nombre de Mother Fucker, solo Hit-Girl podrá prevenir su aniquilación.
La última vez que vimos a la pequeña Hit Girl y al joven Kick-Ass, estaban tratando de vivir como adolescentes comunes y corrientes. Con la graduación aproximándose y sin estar seguro de que hacer, Dave decide comenzar el primer equipo de superhéroes con Mindy. Desafortunadamente, cuando atrapan a Mindy por salir como Hit Girl, ella es forzada a retirarse, dejándola sola para navegar el terrorífico mundo de la secundaria por ella sola. Con nadie a quien recurrir, Dave une sus fuerzas con Justice Forever, una organización que está siendo conducida por un ex-gánster llamado Coronel Bandas y Estrellas.
Justo mientas comienzan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga maligna y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero solo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.

Ya lo saben, el 16 de Agosto estaremos viendo esto y mucho más con Kick-Ass 2!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here