Spring Breakers es una nueva película en la que podremos ver en bikini a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson. Para las chicas… Saldrá James Franco con rastas…

En fin, han salido unos cuantos posters en Francés con las actrices y sus respectivos personajes de Spring Breakers. Disfrútenlos acá abajo:

selena gomez faith spring breakers

vanessa hudgens candy spring breakers

ashley benson brit spring breakers

rachel korine cotty spring breakers

james franco alien spring breakers

¿De qué trata Spring Breakers?

Brit (Benson), Candy (Hudgens), Cotty (Korine) y Faith (Gomez) han sido las mejores amigas desde la primaria. Viven juntas en un aburrido dormitorio del colegio y están hambrientas de aventura. Todo lo que tienen que hacer es juntar el suficiente dinero para el spring break y tener una oportunidad para divertirse realmente.

Un encuentro con el rapero “Alien” (Franco) promete darles toda la emoción que han esperado. Con el apoyo de su nuevo amigo, pronto se vuelve poco claro que tan lejos están las chicas dispuestas a ir para experimentar un Spring Break que nunca olvidarán.

El taco de ojo por lo menos está garantizado. Puede que sea una buena película, puede que no… Me arriesgaré a verlas por el bien del mundo cinéfilo.

Aún no hay fecha de estreno en México para Spring Breakers. Esperemos que la estrenen antes de que termine la primavera.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Spring Breakers es una nueva película en la que podremos ver en bikini a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson. Para las chicas… Saldrá James Franco con rastas… En fin, han salido unos cuantos pos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here