Asi es, hace unos días el sitio Collider.com, subió una lista con los personajes que aparecerán en wolverine 2, además de que ira su participación. lo más interesante de esto es que la misma Fox, pidió al sitio, que retirara esta información, lo cual nos hace pesar que debe de ser correcta.

Por otro lado recordar que el guión corre a cargo de Christopher McQuarrie (Operación Valquiria), y dirigida por Darren Aronofsky (Requiem por un sueño, La fuente de la vida, El Luchador), por lo que promete mucho esta película.

Y aquí para ustedes la info de Wolverine 2.

Logan/Wolverine: Tras meterse en problemas en su Canadá natal, Zen arregla el encarcelamiento de Logan y le ofrece respuestas a su origen si le acompaña a Japón.

Shingen: Su padre fallecido fue el Maestro de La Mano, pero lejos de dejar a Shingen como jefe, se suicida y deja a La Mano sin maestro, esperando que el grupo elija a Logan como líder.

Zen: Encuentra a Logan en la cárcel y le hace una oferta que no puede rehusar: ir a Japón y conocer sus orígenes.

Kenuichio/Silver Samurái: Es el hijo ilegítimo de Shingen, pero Shingen rehúsa reconocerlo como su heredero. Es un samurái experto y ataca a Logan varias veces como el Samurai de Plata armado con una armadura electrificada.

Mariko: Hija de Shingen. Su padre ha arreglado su matrimonio con el corrupto Noburo, pero cuando Logan salva su vida, se enamoran el uno del otro.

Yukio: Guardaespaldas femenina de Logan. Tienen una inmediata atracción física. Todavía es leal a Shingen y le informa, pero es mas leal a Logan, a quien considera su maestro.

Noburo Moro: Ministro de Justicia. Corrupto, miembro de la Yakuza y prometido de Mariko.

Viper/Madame Hydra: Secretaria de Noburo, amante de Silver Samurai y supervillana.

Frank Sinatra: equivalente japonés a Frank Sinatra. Un miembro de la Yakuza que da información a Logan.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorCandidatas para Alien Prequel
Artículo siguienteNuevo póster de The Way Back

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here