Por favor no! Otra cinta más de Los Piratas del Caribe parece que estará haciendo su aparición en las pantallas de cine. Y creo que era algo obvio pues la cuarta parte se queda en continuará… pero ya chole.

Los rumores dicen que la quinta parte se venía desarrollando inclusive antes de que se estrenara… lo cual no se me hace extraño si tomamos en cuenta que Disney está llena de maldad 😛

Pero bueno, hay que recordar que Gore Verbinski no dirigió la cuarta parte (supongo que se cansó) no regresó la mayor parte del elenco (igual y también ya se habían cansado) y quien tiene que regresar casi a la de a wilson es Johnny Depp quien tiene contrato para hacer estas películas prácticamente hasta que se acabe el mundo o el mismísimo satanás emerja desde los sótanos de Dinseylandia.

El chiste es que una página de PR ha dicho que se espera que la filmación de Los Piratas del Caribe 5 comience en Puerto Rico en Noviembre de este año.

Al parecer Rob Marshall regresará a dirigir esta parte -ya lo había hecho con la cuarta- así que ya sabemos que podemos esperar.

Lo único que nos debe quedar claro de esto es: Johnny Depp pronto tendrá una bóveda tipo Rico McPato en la que podrá nadar en el dinero que le han generado estas películas. Deberían de rodar una cinta sobre eso 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por favor no! Otra cinta más de Los Piratas del Caribe parece que estará haciendo su aparición en las pantallas de cine. Y creo que era algo obvio pues la cuarta parte se queda en continuará… pero ya chole. Los rumores ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here