Si te quedaste con ganas de más películas de Transformers, no te preocupes porque se ha dado a conocer que los próximos 10 años han sido ya planeados para esta creciente franquicia.

Stephen J. Davis, presidente de Hasbro Studios, fue quien dio tan importante noticia para el mundo moderno (vía Coming Soon):

Bueno, van a ver una nueva película nueva de Transformers por parte de Hasbro y Paramount y Michael Bay y nuestros otros socios. De hecho, hemos terminado, lo cual algunos de ustedes posiblemente leyeron, una increíble experiencia. Decidimos que queríamos tramar los próximos 10 años de la franquicia de Transformers y nos reunimos en un cuarto en un periodo de tres meses. Nueve de algunos de los escritores más creativos con los que haya trabajado, liderados por Akiva Goldsman, quien muchos de ustedes conocen porque ganó el Oscar por Una Mente Brillante y que ha escrito un montón de películas realmente grandiosas, y planearon los próximos 10 años de Transformers. De manera similar, haremos lo mismo en televisión y en digital. Sigan sintonizados, Transformers 5 está en camino y 6 y 7 y 8.

Espero que por lo menos la calidad de los guiones se incremente bastante porque las últimas cintas han dejado mucho que desear… En fin, ¿cómo te sientes con estas noticias?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here