Los Pósters de Divergente la Serie: Insurgente

Descubre los pósteres de Divergente la Serie: Insurgente que forman en conjunto el título de este capítulo de la saga.

insurgente theo james shailene woodley

Hoy nos llegaron varios pósteres de Divergente la Serie: Insurgente que completan en inglés el nombre de la película. Lo especial además de eso es que son las siluetas con los actores principales.

El elenco está conformado por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Naomi Watts y Kate Winslet. Échale un ojo a esto:

Divergente la Serie: Insurgente - I

Divergente la Serie: Insurgente - N

Divergente la Serie: Insurgente - S

Divergente la Serie: Insurgente - U

Divergente la Serie: Insurgente - R

Divergente la Serie: Insurgente - G

Divergente la Serie: Insurgente - E

Divergente la Serie: Insurgente - N

Divergente la Serie: Insurgente - T

Obviamente como el título en inglés es “Insurgent” no cuadra con el que está en español porque falta la “E” pero se hace lo que se puede 😛

¿De qué trata Divergente la Serie: Insurgente?

Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Insurgente se estrena este mes y ya estoy listo para ver a Shailene Woodley en acción. El 20 de Marzo hay que apartar el día para ir al cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *