Dicen por ahí las malas lenguas que este 2012 llegarán los mayas, yo digo que posiblemente sean los reptilianos, pero tal vez lo único que llegue es una nueva película de Michael Bay con tipos mameyes.

Pero bueno, para que nos metamos más en el mundo de Batalla Naval ha salido un featurette que nos muestra a los Reptilianos de la película.

Disfrútenlo acá abajo:

Les dije que eran reptilianos! Esos ojos de reptil no engañan a nadie! En fin, algo de lo que también estoy completamente seguro es de que Rihanna no sobrevivirá en esta película. De momento son especulaciones pero bien podrían ser reales.

Lo mejor de todo este segmento es que muestran que los efectos visuales estarán geniales, a los actores que están disfrazados de aliens les tocó que también tomaran las expresiones de sus rostros para que tengan más feel.

La Batalla Naval se acerca… para ser exactos este 11 de Mayo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen por ahí las malas lenguas que este 2012 llegarán los mayas, yo digo que posiblemente sean los reptilianos, pero tal vez lo único que llegue es una nueva película de Michael Bay con tipos mameyes. Pero bueno, para qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here