Los Siete Enanos

Los Siete Enanos Tarsem

Si recuerdan hay dos películas de Blancanieves en este momento: La que tiene como protagonista a Bella Cullen Kristen Stewart, y la que tiene como director a Tarsem.

Ahora les hablaremos de la de Tarsem, al parecer ya está el elenco de los 7 enanos. Pero antes, el elenco que ya tenemos confirmado; Lily Collins es Blancanieves, Armie Hammer es el Principe y Julia Roberts es la Reina. Nathan Lane será el Sirviente de la Reina, Brighton. Robert Emms será el paje del Principe. Mare Winningham será Baker Margaret y Michael Lerner será Baron.

Y los 7 Enanos Rebeldes del cuento serán:

Mark Povinelli (Agua para Elefantes), Jordan Prentice (Harold & Kumar Go to White Castle), Danny Woodburn (Watchmen), Sebastian Saraceno (Bedtime Stories), Ronald Lee Clark (Epic Movie), Martin Klebba (Hancock) y Joey Gnoffo (Piratas del Caribe).

¿De que trata esta versión de Blancanieves?

En esta versión de Blancanieves, una nueva toma del clásico cuento de hadas, una malvada reina roba el control de un reino, y una princesa exiliada obtiene la ayuda de siete rebeldes para ganar de regreso su derecho de nacimiento en una apasionante aventura/comedia llena de celos, romance y traición que capturará la imaginación del mundo entero.

Si la hacen tipo Indiana Jones me cae de madres que tienen una cinta ganadora en sus manos. Esperemos a saber más de esta producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Sería perfecta, si yo fuera Blanca Nieves, pero como no es asi, ps no será tan buena 😛

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *