Como recordarán Guillermo del Toro hizo el intro de este año para el especial de Noche de Brujas de Los Simpsons. Ahora les tenemos uno que no hizo del Toro pero que está relacionado con un trabajo que al final no realizó: El Hobbit.

Todo esto para promocionar la ya famosa serie que tiene más de 20 años al aire. De cualquier forma me sigue gustando más el trabajo de Guillermo del Toro. Pero échenle un ojo:

Lo mejor de todo es Smaug, se rifaron como los grandes. Las referencias están muy bien puestas y bastante cuidadas. Esa primera toma con el mapa está muy padre.

En fin, no sé cuando vayan a pasar el Especial de Noche de Brujas de Los Simpsons, pero espero que lo podamos ver pronto… o en específico que no se me haya pasado. Con eso de que cambian los horarios y demás… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarán Guillermo del Toro hizo el intro de este año para el especial de Noche de Brujas de Los Simpsons. Ahora les tenemos uno que no hizo del Toro pero que está relacionado con un trabajo que al final no realizó…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here