Y estos dos días nos han llegado fotos desde le set de Los Vengadores (The Avengers), pero como comúnmente pasa no vemos nada de nada más que el set, hasta ahora.

Ya que nos llega lo que todos estaban esperando ver, los superhéroes y el primero en dar el brinco al set, es nada más y nada menos que el Capitán América quien aparece luciendo su nuevo traje.

Y como podemos verlo en las fotos es el mismo Chris Evans quien llega portándolo y no un doble de riesgo, y aunque solo lo vemos a él, podemos imaginar que será solo él el único que estará en las secuencia de las explosiones, que vimos hace poco.

Además vemos que hay una arma rara por lo que con esto se puede confirmar la tan rumoreada aparición de los Skrull, o alguna otra raza alienígena.

Así que solo nos resta esperar para saber más, y como bien saben ya el director es Joss Whedon y el cast lo componen Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Amanda Righetti.

Y en México la veremos el próximo 27 de abril, para gritar Avengers Assemble!!!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y estos dos días nos han llegado fotos desde le set de Los Vengadores (The Avengers), pero como comúnmente pasa no vemos nada de nada más que el set, hasta ahora. Ya que nos llega lo que todos estaban esperando ver, los su……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here